Seleccionar página

Sello Solidario

Cada empresa elige la Fundación a la que van sus Donaciones

ESTE ES TU MOMENTO TAMBIEN CON SELLO SOLIDARIO ! Las donaciones de cada empresa solidaria llegan a la Fundación escogida por la misma. El encargado de dicha gestión y reparto es la organización sin ánimo de lucro Fundacion ARAGOYA auditada por PYMEF.

Sello Solidario

Cualquier empresa puede disponer del SELLO SOLIDARIO.

Para disponer del mismo, la empresa debe firmar un sencillo acuerdo en el que se compromete a donar mensualmente mediante recibo la cantidad de 24 euros y realizar  al menos 1 Promoción Solidaria al mes para sus clientes.

La empresa debe abonar 10 euros iniciales para el envio de un paquete de 3 sellos para colocar en su establecimiento. Así mismo se facilitará el sello para la web.

Para hacer solidaria una promoción cualquiera de la empresa, solo hay que subirla a la web empresasolidaria.org. La empresa dispondrá de un código QR por promoción que lo puede imprimir.

Un cliente solidario dado de alta en nuestra APP que compra la promoción, solo debe escanear el código QR que le facilita la empresa al final de la compra.
La empresa abonaría una donación a empresasolidaria.org de 3 euros por QR escaneado.
Si la empresa tiene una tienda on line el código QR solidario debería aparecer al final de la compra.

De estos 3 euros devolvemos 1 euro al cliente que escanéo el código QR como incentivo.

Al final del mes el recibo de donación cargado en la cuenta de la empresa sería la cantidad fija de 24 euros más 3 euros por el numero de veces que clientes han escaneado el código QR solidario en las compras de promociones que ha hecho solidarias.

La empresa Solidaria aparecerá en nuestros listados de Empresas en su categoría correspondiente y provincia.

Una empresa solidaria puede hacer donaciones extras, donar directamente otras cantidades. Si lo hiciera aparecería con un sello de Empresa Solidaria PLUS en los listados.

NOTA: La empresa tiene sus diferentes canales para publicitar sus promociones, empresasolidaria.org es uno más. En este canal no paga por campaña, solo por usuario que escanea el código QR. Cuando la empresa hace solidaria una promoción debe dar minimo 3 euros pero puede dar más 6 euros etc, porque tiene margenes suficientes. Esto proyectaría su solidaridad.

Comprar Bonos Solidarios

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter