Pymef

La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Fundaciones, gracias al trabajo realizado por buena parte de sus fundaciones asociadas es un punto de encuentro y de referencia dentro del sector fundacional.  En PYMEF centramos nuestros esfuerzos en impulsar a las Pequeñas y Medianas Fundaciones para que sigan creciendo, les damos visibilidad y apoyo cuando más lo necesitan.

Nos mueve un objetivo: contribuir a que nazcan más fundaciones, ayudar a los que quieren hacer algo por los demás con el mejor traje jurídico, la fundación. Y para que las fundaciones ya constituidas sean una herramienta útil, ágil y eficaz al servicio del interés general.

La mayoría de nuestras fundaciones trabajan en ámbitos como la educación, la salud, la asistencia social, la investigación científica, el impulso del emprendimiento y la creación de empleo, la conservación del patrimonio, la promoción de la cultura y el arte, la protección del medio ambiente o el fomento del deporte.

Trabajamos también para que las fundaciones trabajen bien y cumplan debidamente ante sus protectorados. Y especialmente por su profesionalización. Dedicamos nuestros recursos a la información práctica, el asesoramiento y la formación en materia de gestión, financiación, desarrollo de proyectos. Y ponemos en relación a todas las fundaciones asociadas para estimular la colaboración.

EL OBJETIVO DE PYMEF: CONTRIBUIR A QUE NAZCAN Y SE CONSTITUYAN MÁS FUNDACIONES, ASESORAR Y AYUDAR A TODOS LOS QUE QUIEREN HACER ALGO POR LOS DEMÁS CON EL MEJOR TRAJE JURÍDICO, EL DE LA FUNDACIÓN.

Cada empresa elige la Fundación a la que van sus Donaciones

ESTE ES TU MOMENTO TAMBIEN CON SELLO SOLIDARIO ! Las donaciones de cada empresa solidaria llegan a la Fundación escogida por la misma. El encargado de dicha gestión y reparto es la organización sin ánimo de lucro Fundacion ARAGOYA auditada por PYMEF.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter